COPE

Un vídeo de Marta Javierre completa el proyecto ‘Flores para el recuerdo’ de la Hoya de Huesca

Es un homenaje a las víctimas del coronavirus

Vídeo

Video del proyecto 'Flores para el recuerdo'HOYADEHUESCA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El árbol solidario de ‘Flores para el recuerdo’, elaborado por las usuarias y usuarios de los talleres de artes plásticas y aplicadas de la Hoya de Huesca, se presentó a mediados de diciembre y ha contado con numerosas visitas. Este proyecto, en el que cada participante ha confeccionado una flor a partir de materiales de desecho, supone todo un ejercicio simbólico a través del que recordar a todas las víctimas de la covid-19.

El proyecto, impulsado por el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ha contado con el apoyo financiero del programa europeo Mind The Gap y ha sido diseñado y coordinado por las profesoras de artes plásticas Concha Asín y Elena Nogarol.

Esta iniciativa se ha completado con la participación de Marta Javierre (Travesía Audiovisual), quien con imágenes del proceso creativo y del montaje del árbol ha creado una producción audiovisual en la que algunas de las personas que han intervenido en el proceso creativo exponen el valor, las razones y el significado de esta obra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar