• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ven a Huesca en San Valero

El Ayuntamiento invita a los zaragozanos a que visiten Huesca aprovechando la festividad

Oficina de turismo

Oficina de turismo HUESCAHUESCA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El Ayuntamiento invita a los zaragozanos a que visiten Huesca aprovechando la festividad de San Valero, que se celebra este miércoles 29 de enero.

La Oficina de Turismo de Huesca ha organizado visitas guiadas, por la mañana y por la tarde, con obsequios y sorteos. Los interesados pueden reservar su plaza con antelación llamando al teléfono 974 292 170, según ha informado la responsable municipal del área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás.

A las 11,00 horas, se ha programado una visita guiada teatralizada y gratuita en la que, además, habrá una degustación de diferentes productos. Entre todos los asistentes se sorteará una cena para dos personas en un restaurante de la ciudaddos entradas para un partido de fútbol de la SD Huesca y una cesta de productos donada por la asociación de comerciantes. Además, a las 17,00 horas tendrá lugar un recorrido guiado por el extrarradio de la ciudad en el tren turístico, que incluirá una visita guiada al Estadio de fútbol de El Alcoraz.

A todos los visitantes que pasen ese día por la Oficina de Turismo se les obsequiará con una castaña de mazapán para dar a conocer este dulce típico oscense.

Rosa Gerbás ha apuntado que tras la “buena acogida” que ha tenido esta iniciativa otros años, vuelven a animar a los zaragozanos para que visiten Huesca en San Valero, porque “son muchos los que aún desconocen la historia y el patrimonio de la ciudad”. Una visita turística que se puede completar disfrutando de la gastronomía y del comercio oscense, ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar