La unión hace la fuerza

La Asociación de Comerciantes de Huesca han lanzado un video #EsteVirusLoParamosTodos

Vídeo

Los comerciantes de Huesca lanzan un videoHUESCACOMERCIANTES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

La Asociación de Comerciantes de Huesca han lanzado un vídeo a través del que recuerdan la máxima de que ‘La unión hace la fuerza”, así que insisten en que unidos son más fuertes. Los comercios cerrados y los clientes en casa.

#EsteVirusLoParamosTodos es el mensaje de la Asociación de Comerciantes.  En el video aparecen más de medio centenar de comerciantes, propietarios o empleados, fotografiados en sus negocios, mientras una voz en off relata que no se consideran héroes, pero que siempre están allí dispuestos a servir al cliente. Así lo ha trasladado la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena.

Los comerciantes de Huesca recuerdan que debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la mayoría de ellos han cerrado sus negocios para proteger a todas las personas que viven en su entorno, por lo que también piden a esos clientes que se queden en casa.

Añaden que unidos son más fuertes y que esta batalla consiste en salvar vidas. El vídeo acaba con un significativo hastag: #EsteVirusLoParamosUnidos.

El video comienza afirmando que “nosotros no somos héroes, pero estamos allí siempre dispuestos a servirte para lo que necesites y para lo que nos pidas” y “ahora, la mayoría hemos cerrado nuestros negocios por ti, por mi y para proteger a todas las personas que viven en nuestro entorno, por favor quédate en casa”.

Continúa afirmando que “unidos somos más fuertes” y “esta batalla consiste en salvar vidas”.

El vídeo se está difundiendo a través de las redes sociales y entre los comerciantes que conforman la Asociación de Comerciantes de la capital altoaragonesa.

Las redes sociales también difunden mensajes con el objetivo de que tras el Estado de Alarma, los ciudadanos consuman en Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar