• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una de las denuncias contra la libertad sexual de San Lorenzo no es delito

Así lo ha concluído la investigación de la Policía Nacional

Policía Nacional

Policía NacionalHUESCAEFE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

La Policía Nacional ha descartado la existencia de delito e infracción tras investigar los hechos denunciados por una mujer en relación a un supuesto caso contra la libertad sexual ocurrido durante las fiestas de San Lorenzo que se están celebrando en Huesca.

El pasado día 11 de agosto se interpusieron en Huesca dos denuncias por dos supuestos delitos contra la libertad sexual, que la Policía Nacional investigó. Durante la investigación llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional en relación a la denuncia interpuesta por hechos constitutivos de delito contra la libertad sexual que ocurrieron a primera hora de la mañana del 11 de agosto en el interior de un bar de la zona del Tubo, se ha podido concluir que “los hechos ocurridos no corresponden con lo expuesto por la denunciante” y que “no existe ningún delito ni infracción alguna”. Además, la denunciante ha retirado la denuncia y se ha remitido lo actuado a la autiridad judicial, según han informado fuentes policiales.

La segunda denuncia interpuesta por unos hechos ocurridos el mismo día en el interior de un bar del barrio de Snato Domingo ha concluído con la detención de un hombre de 34 años, que se enfrenta a un delito de abuso sexual y que tras prestar declaración ante el juez quedó en libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar