• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Teatro Indigesto celebra diez años de improvisación en el teatro Olimpia de Huesca

Este viernes, día 16 de octubre, a las 20:30 horas y cuenta con actores aragoneses invitados como Alfonso Palomares o Yolanda Blanco (Oregon TV)

Teatro indigesto

Teatro indigestoCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

La compañía aragonesa de improvisación "Teatro Indigesto" celebran su 10º aniversario con su espectáculo “Indigestos al escenario”. El show cuenta con actores aragoneses invitados como Alfonso Palomares o Yolanda Blanco. La compañía, conocida en la ciudad de Huesca por sus actuaciones en “Mircronesia”, ya llenó el Olimpia hace tres años, en la primera edición del Club Aplauso con su anterior show “Mariví Mansion”, regresan ahora con un ramillete de actores invitados, en la gira que celebra su 10º aniversario encima de los escenarios, tras colgar el cartel de no hay entradas en sus últimas actuaciones en las “no fiestas del Pilar” en el Teatro del Mercado.

Dada la situación sanitaria actual, las restricciones de la Fase 2 estricta en la que se encuentra la ciudad de Huesca, obligan a reducir el aforo de los espacios culturales a un tercio de sus butacas. Esto implica que sólo, un máximo de 250 espectadores, serán los privilegiados que podrán disfrutar de esta representación con total garantía. Desde junio de 2020 el Teatro Olimpia ha recibido más de 3.000 espectadores sin incidencia. La renovación constante del aire con el exterior junto con los techos altos, la separación entre butacas, el uso obligatorio de mascarillas y el gel hidroalcohólico a la entrada son algunas de las medidas de seguridad que garantizan que el acceso al Olimpia es totalmente seguro. Se pide, al mismo tiempo al público asistente que no acuda si tiene síntomas, que no se retire la mascarilla en ningún momento, y que se siente, sólo en la butaca asignada. Se recuerda que está prohibido comer y beber en el recinto. Y se pide guardar la distancia y prudencia en accesos y salidas al mismo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar