• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Publicadas las listas de admitidos en las actividades deportivas municipales

Toda la información y los listados se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades/informacion.

Actividades deportivas municipales

Actividades deportiva municipalesCOPE.ES

HUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2020

El Patronato Municipal de Deportes ha llevado a cabo el sorteo para las actividades deportivas municipales deportivas con más demanda que oferta de este primer trimestre (del 1 de octubre al 22 de diciembre). Toda la información y los listados se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades/informacion.

Además, el 28 de septiembre se abrirá el plazo, de 8.00 a 14.00 horas en la sede del Patronato Municipal de Deportes, para aquellas personas que no se inscribieron en el plazo determinado o que quieran inscribirse en una segunda actividad deportiva en la que haya plazas libres.

El pago de recibos tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre. El recibo se enviará a los interesados según su propia elección en el formulario de inscripción, ya sea el recibo domiciliado o bien el enlace de pago electrónico. Se han ofertado cursos de natación, mantenimiento acuático, tenis, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para mayores, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, pilates, relajación, aquagym y pádel. Además, se recuerda el uso de la mascarilla será obligatorio durante las clases, al entrar en las instalaciones hay que lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla colocada al efecto, y se deberá mantener la distancia de 1,5 metros durante la clase. Se desinfectará el material utilizado al final de cada clase y se desaconseja el uso del vestuario. Las clases acabarán 5 minutos antes y empezarán 5 minutos más tarde, para no cruzarse los grupos y poder desinfectar el material individual.

Ya puede consultarse enla web municipal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar