• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Programación cultural y turística en San Jorge

Un espectáculo de música y teatro y visitas a la ciudad conforman la programación

ctv-dta-foto-turismo

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 abr 2021

El Área de Infancia y Juventud ha programado este viernes 23 de abril, a las 12.00 horas, un espectáculo de música y teatro para público familiar a cargo de La Habana Teatro y Tornabis Producciones. Tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. El precio de las entradas será de tres euros en la web y de 3,5 euros en taquilla (pagan todos los asistentes a partir de 2 años).

Además, desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca han organizado diferentes visitas guiadas para este puente. El viernes a las 11.00 horas habrá una visita guiada al Casco Antiguo y a las 17.00 horas al Coso y a la Muralla. El sábado 24 a las 11.00 horas habrá una visita guiada teatralizada sobre pioneros oscenses y a las 17.00 horas se ha organizado una visita guiada al Casco Antiguo. Finalmente, el domingo 25 de abril a las 11.00 habrá una visita guiada al Casco Antiguo.

Desde la Oficina de Turismo también recuerdan que ya se puede disfrutar desde este fin de semana del paquete turístico de los “Bonos Impulsa Huesca”.

Este paquete, que hay que reservar en la Oficina de Turismo contiene varias actividades y ventajas:

• El sábado por la mañana una visita guiada teatralizada gratuita

• El sábado por la tarde se podrá visitar el Planetario con un 20% de descuento (actividad opcional)

• El domingo por la mañana una visita guiada gratuita en el entorno de la ciudad

• Un descuento de 5, 10 o 15 euros por reserva para gastar en hoteles o en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña (El descuento es por reserva, no por persona. Será un 20% de descuento con un máximo de gasto de 150 euros). Prensa Ayuntamiento de Huesca Tlf: 974292183-690614805 email: prensa@huesca.es

• A cada reserva se le entregará un ticket de descuento del 50% para utilizar en el parking de la plaza San Antonio o en el parking de la Estación Intermodal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar