• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional detiene a un joven por exhibicionismo ante los niños de un colegio

Una mujer observó a esta persona que se encontraba frente a la puerta de un colegio y se masturbaba mientras miraba a los niños que salían en ese momento del colegio

ctv-5vb-foto-pn

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 20 años por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores de edad.

La detención se produjo la tarde del día 12 de mayo cuando agentes de la comisaría oscense acudieron a un colegio requeridos por una ciudadana que estaba observando que un hombre se encontraba frente a la puerta de un colegio masturbándose mientras miraba a los niños que salían en ese momento del centro educativo, haciendo además gestos con la otra mano para que se acercaran a él.

La testigo llamó al CIMACC 091 de la Policía Nacional y su discreción, junto a la inmediatez con la que se personó la patrulla, permitió que los agentes detuvieran al exhibicionista infraganti.

El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras su puesta a disposición judicial, y sobre él se ha dictado una orden de alejamiento de centros frecuentados por menores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar