• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional detiene al autor de tres robos en interior de vehículo

Los agentes acudieron para auxiliar a una persona que se encontraba en el suelo y que no respondía a estímulos

ctv-prp-foto-pn

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca al autor de tres robos en interior de vehículo y de un hurto de bicicleta. Los agentes fueron requeridos en la madrugada del día 20 de abril porque había una persona en el suelo en la calle Casado del Alisal que no respondía a estímulos. Varias patrullas se personaron en el lugar para auxiliar a este hombre, consiguiendo hacer reaccionar al mismo.

Los agentes observaron que esta persona portaba una bolsa de deporte que contenía diversos efectos informáticos y electrónicos, de los que no sabía dar ninguna explicación, así como diversa herramienta susceptible de ser utilizada para la comisión de robos.

Por ello, teniendo conocimiento que en las horas previas se habían localizado tres vehículos estacionados en calles aledañas con los cristales fracturados, los agentes realizaron unas primeras gestiones sobre estos objetos, descubriendo que el ordenador pertenecía a uno de los propietarios de estos vehículos.

Por tal motivo, los agentes procedieron a la detención de este joven, de 24 años, por delito de robo con fuerza, e intervinieron los efectos que portaba para investigar su procedencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar