• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Plásticos Escanero creará 45 empleos

El Gobierno de Aragón ha declarado inversión de interés autonómico el proyecto de Plásticos Escanero para la implantación de un centro de reciclaje

Rueda de prensa en la que se ha anunciado la declaración de inversión de interés autonómico

Rueda de prensa en la que se ha anunciado la declaración de inversión de interés autonómico HUESCAEXPANSIÓN

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El Gobierno de Aragón ha declarado inversión de interés autonómico el proyecto de Plásticos Escanero para la implantación de un centro de reciclaje y transformación de plásticos en la localidad oscense de Almudévar.

Este centro permitirá a esta empresa aumentar su capacidad productiva y sentar las bases para futuras ampliaciones, desarrollando un plan de negocio que podría permitirle duplicar las ventas en un periodo de cinco años. Para ello, realizará una inversión de 3,5 millones de euros, en un periodo de ejecución de doce meses, y creará hasta 15 empleos directos en una primera fase y entre 20 y 30 más adelante, además de mantener los 35 ya existentes. La ampliación conllevará también el incremento del empleo indirecto que ya genera actualmente la empresa, estimado en unos 20 puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones de Plásticos Escanero en Almudévar se ubicarán en una parcela situada entre el Camino de la Licorera y la carretera N-330, donde han existido tradicionalmente naves industriales, construcciones e instalaciones de Industrias Luna, contando con una superficie construida de 10.596 m* en una parcela de 90.951 metros cuadrados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar