• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Palacio de Congresos acoge hoy el espectáculo 'Blanco y verde',

Blanco y verde

Blanco y verdeCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 ago 2020

El Palacio de Congresos acogerá hoy el espectáculo 'Balco y verde', coincidiendo con las fechas en las que tradicionalmente se celebra la festividad de San Lorenzo. Tendrá lugar a las 22,00 horas, en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca.

El pianista Alejandro Esperanza Mateos y el bailarín Pablo Pérez Alonso estrenarán 'Blanco y Verde', que es un espectáculo de música y danza creado por estos dos artistas donde se rinde homenaje a las fiestas mayores de la capital altoaragonesa, a través de un recorrido por las músicas, dances y jotas de sus fiestas desde un punto de vista contemporáneo y estilizado.

El dúo de artistas oscenses se presenta en el escenario para viajar entre las sensaciones que se producen en la capital oscense otros años en las fiestas mayores, como el sentir del prelaurentis, el famoso chupinazo, la mañana del día de 10 agosto con los Danzantes, las Jotas en el Parque Miguel Servet o el concierto de la Banda de Música en el Quiosco 'Maestro Sampériz'.

Alejandro Esperanza cuenta con estudios de música clásica y moderna tras su paso por Pamplona y Barcelona, esta última donde reside actualmente, y Pablo Pérez Alonso, con formación en Danza Clásica y Jota Aragonesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar