• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La música copa la actividad lúdica de la primera tarde de fiestas en honor a San Lorenzo

Desde la 13:30h la Plaza Navarra acoge la primera tarde de música de San Lorenzo

ctv-dlr-whatsapp-image-2022-08-09-at-22514-pm

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

La plaza de Navarra acoge desde las 13,30 horas a las 17,00 horas, la música de Satusonic Summer Festival Edición Chupinazo: DJ Satu+DJ Moncho+Juanma y media hora más tarde, en este mismo escenario, sonarán las charangas de las peñas recreativas en un pasacalles que se dirigirá hasta la plaza de toros.

La plaza Luis López Allué acogerá a las 20,30 horas y a las 24,00 horas las dos sesiones de verbena programadas con la orquesta Nueva Alaska. La actividad musical continuará en la plaza de Navarra y en Bendita Ruina, con diferentes sesiones musicales a partir de las 21,30 horas.

Este martes dará comienzo el festival Iberia Folk con el concierto de Timples y otras Pequeñas Guitarras del Mundo en la plaza General Alsina a las 22,30 horas. De nuevo la plaza de Navarra, a las 23,00 horas, se convierte en escenario musical con un concierto de Flores&Mceven+Will Spector y los Fatus y al término una sesión DJ. Por su parte, el Palacio de Congreso acogerá una sesión dj con Steve Lagarto, en horario de 3.00 a 7.00 horas.

Al margen de la actividad musical, la plaza de toros albergará a las 18,30 horas la becerrada y el espectáculo cómico Casta Aragonesa y la Basílica de San Lorenzo, acogerá a las 21,00 horas, las solemnes completas, interpretadas por la Coral Oscense, el Coro Ars Muiscae, acompañados por la Orquesta de Cámara de Huesca y posteriormente dará paso a la ronda jotera de los balcones, entre la calle Zaragoza, porches de Galicia, Coso Bajo, y Plaza de Santo Domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar