COPE

Newsletters
Registrarme

Más de 2.000 artículos en el Rastrillo de Juguetes reciclados de Carinsertas y Cáritas Huesca

Los precios variarán desde los 50 céntimos hasta los 10 ó 15 euros

ctv-u6t-foto-monopoly

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Carinsertas, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, inaugurará el famoso Rastrillo de Juguetes Reciclados el próximo sábado 10 de diciembre. Esta popular actividad, que se realiza anualmente, se desarrollará del 10 al 16 de diciembre en la Tienda Trobada Muebles y +, ubicada en el paseo Ramón y Cajal 25.

Más de 2.000 juguetes se pondrán a la venta los próximos días a precios muy económicos por lo que son asequibles para todas las personas y familias. Se podrán comprar diferentes tipos de juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzzles, libros, juegos infantiles, triciclos, patinetes o pelotas, entre otros. Los precios variarán desde los 50 céntimos hasta los 10 o 15 euros, aunque también se pueden encontrar algunos artículos más sofisticados como bicicletas, que rondarán los 40 euros.

Desde Carinsertas se reciclan y reutilizan juguetes para que otras personas puedan comprarlos y hacer posible la inserción de más trabajadores. En esta empresa las personas son las protagonistas de su proceso de inserción sociolaboral. Con empleo digno y trabajo responsable, se preparan para buscar un presente y un futuro mejor y luchan por la justicia y la igualdad.

Tras el Rastrillo de Hogar Especial y de la Silla y el Sillón, con este tercer rastrillo solidario, organizados por la empresa de inserción, se cerrará su temporada de mercadillos prenavideños. Actividades que quieren la promover la economía solidaria, poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos y facilitar que los niños y niñas de la ciudad puedan tener un regalo las próximas Navidades. Además, busca concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el reciclaje para fomentarlo en uno de los momentos de mayor consumo del año.

Este año desde Carinsertas nos invitan a jugar con un Monopoly, donde con tu contribución en el rastrillo, cambiando las tradicionales calles de las ciudades por juguetes, aportas solidaridad, empleo digno e inserción, justicia social, sostenibilidad, reciclaje y nuevas oportunidades. Por ello, hacen un llamamiento expreso a los ciudadanos y ciudadanas de Huesca para que visiten el Rastrillo de Juguetes y se atrevan a formar parte de este juego.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar