• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maroto llama a la agrupación del voto de centro derecha, para que el PP salve de la crisis

El representante Popular se ha reunido con los comités ejecutivos de CEOE Huesca y la Cámara de Comercio

Javier Maroto en Huesca

Javier Maroto en Huesca

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha llamado en Huesca a la agrupación del voto de centro derecha de cara a los próximos comicios generales del 10 de noviembre, con el objetivo de que el PP pueda salvar a los españoles de la anunciada crisis económica.

Son los dos principales mensajes que el representante Popular ha dirigido a los comités ejecutivos de CEOE Huesca y la Cámara de Comercio, durante la reunión que ha mantenido con ellos este lunes, con motivo de la precampaña electoral. “Seguramente en el Alto Aragón, la sensibilidad política del centro y centro derecha es mayor a la sensibilidad de izquierdas si hacemos una unidad de voto”, ha dicho el Popular, quien ha añadido que “si votamos divididos sólo gana Sánchez y habrá más representantes en el Congreso y en el Senado de la izquierda, si nos dividimos gana la izquierda, si estamos juntos hay oportunidades para políticas económicas que ya han dado resultado en nuestro país”.

Según Maroto, “el PP es el partido que nos puede salvar de esta crisis”. En este sentido, ha insistido que “la que viene no es una tormenta pequeña, es una crisis anunciada por los responsables técnicos y políticos que tienen la credibilidad para todo el planeta en materia económica“. Ha asegurado que “cuando el Fondo Monetario Internacional habla de nueva crisis econòmica, que puede ser doble grande en España, hay que tener en cuenta que no es una voz cualquiera” y “estamos en un momento de oportunidad de elección y si todos los habitantes del Alto Aragón suman con el PP también estarán evitando que esas consecuencias adversas lleguen a esta región”.

El portavoz del PP en el Senado se ha referido a Ciudadanos como “el socio de gobierno en muchas capitales de provincia y comunidades autónomas y “en esta precampaña no vamos a entrar en la crítica directa a Ciudadanos, más allá de que hay muchas personas que conocen las opiniones volubles de sus propuestas”.

El Popular, acompañado de los cabeza de lista al Congreso y Senado del PP por Huesca, Mario Garcés y Ana Alós, ha dado a conocer a los empresarios el porgrama de medidas económicas con el que el PP concurre a las elecciones. Un paquete de medidas económicas y fiscales, ha dicho, que “permiten la creación de empleo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar