• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El lunes se abre el plazo de preinscripción del segundo trimestre de los cursos municipales de natació

El plazo de inscripción para el resto de actividades tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre de 2021

ctv-8tv-piscina-almriz-huesca-1

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2021

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Patronato Municipal de Deportes, abre a partir del próximo lunes, 22 de noviembre de 2021, hasta el día 28 de noviembre, el plazo de preinscripción para los cursos municipales de natación ofertados para el segundo trimestre (del 10 de enero al 9 de abril de 2022).

Toda la información y preinscripciones se encuentran en el área de Deportes de la web municipal www.huesca.es (concretamente https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades) y únicamente se pueden realizar por la vía telemática,a no ser que quienes quieran preinscripción no puedan manejar ordenadores o dispositivos para ello, en cuyo les ayudarían los técnicos del Patronato Municipal de Deportes.

Los interesados en el resto de actividades (Mantenimiento Acuático, Gimnasia para Mayores, Gimnasia de Mantenimiento, Acondiciona-miento Físico, Bádminton, GAP, Danza Jazz, Relajación, Aguagym, Tenis, Pilates y Padel) tendrán opción de conseguir las plazas que queden libres para el segundo trimestre inscribiéndose los próximos días 15 y 16 de diciembre de 2021. Estas solicitudes se realizan en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar