• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los vecinos de Santo Domingo y San Martín están satisfechos con la obra de reforma del paseo Ramón y Cajal

Imagen del paseo Ramón y Cajal

Imagen del paseo Ramón y CajalHUESCACOPE

COPE HUESCAHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Así lo ha trasladado el presidente de la Asociación de Vecinos de este barrio de la capital oscense, Antonio Tuda, quien ha apuntado que tanto a nivel de circulación como a nivel peatonal la valoración es positiva por parte de los vecinos a nivel general.

Tuda ha asegurado que el peatón ha recuperado esta importante calle de la ciudad y eso también tiene su reflejo en los comercios y establecimientos que están ubicados en el paseo Ramón y Cajal. Por otra parte, ha señalado que a la asociación han llegado algunas sugerencias o planteamientos, relacionados con el aparcamiento y con el modelo de contenedores instalados.

El proceso de renovación del paseo Ramón y Cajal se dividió en tres fases, las dos primeras han quedado completadas y para la finalización de la reforma de esta importante vía oscense restarán las obras de la tercera fase, en el tramo comprendido entre la calle Camila Gracia y la plaza de Santo Domingo. La previsión es llevar a cabo estos trabajos en 2021. Las obras de renovación de la segunda fase del paseo Ramón y Cajal de Huesca se han llevado a cabo entre la calle José María Lacasa y la calle Camila Gracia, y su reforma ha dado continuidad a la ejecutada meses atrás en la primera fase.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de esta parte de la ciudad también ha valorado positivamente la reforma que se está llevando a cabo en el parque de San Martín, aunque pide al Ayuntamiento mayor celeridad en la ejecución entre las fases.

Tanto la reforma de Ramón y Cajal como las obras que se realizan en el parque de San Martín son las principales obras del barrio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar