• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los vecinos y empresarios del Valle de Tena comienzan a movilizarse contra las medidas adoptadas por la Covid

Las manifestaciones, que consistirán en caceroladas en diferentes localidades del territorio, se mantendrán mientras duren las restricciones de movilidad

Manifestación Se vende Pirineo-Razón: Gobierno de Aragón

Manifestación Se vende Pirineo-Razón: Gobierno de AragónCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Esta ha sido una de las iniciativas acordadas en una reunión mantenida entre representantes del Valle de Tena, Tierra de Biescas y la Asociación Turística Valle de Tena.

Las concentraciones se han convocado a partir de hoy y durante toda la semana en diferentes pueblos del valle con el objetivo de solicitar una respuesta por parte del ejecutivo aragonés, a las propuestas presentadas la semana pasada suscritas por asociaciones del empresarios, alcaldes y comarcas pirenaicas pidiendo la permeabilidad de los confinamientos, la apertura de las estaciones y sobre todo decisiones acordes con la situación sanitaria de cada territorio contando con el Plan de rescate, tan necesario.

Para los empresarios dependientes del turismo de nieve, los ciudadanos del Pirineo están olvidados. María José Mingarro regenta un establecimiento hostelero en Sallent de Gállego y es profesora de esquí y explicaba los problemas que están teniendo

Las manifestaciones tendrán lugar a las 20.30 y comienzan hoy en Biescas. En los próximos días, Tramacastilla de Tena, Escarrilla, Sallent de Gállego, Panticosa y Formigal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar