• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Reyes Magos ya están en Huesca

Los niños los podrán ver a través de internet y de la televisión

LLegada de los Reyes en años anteriores

LLegada de los Reyes en años anterioresHUESCALAMAGIADEHUESCA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El concejal responsable de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, ha apuntado que el consistorio está en comunicación directa con los Reyes. Lasaosa ha informado de los Reyes Magos han pasado el Somport, para lo que han tenido que dejar los camellos en Francia, debido a la gran cantidad de nieve que han encontrado.

Este año, la pandemia ha impedido celebrar la llegada de los Reyes Magos como habitualmente se hace y en esta ocasión los niños, que podrán ver a sus majestades a través de Internet y de la televisión, para comprobar que han llegado a Huesca y que, como todo los años, tendrán sus regalos. Hoy, 5 de enero, a partir de las 18,30 horas a través de Internet y de televisiones locales, se emitirá un programa especial con la llegada de los Reyes Magos a Huesca. El programa tendrá una duración aproximada de 40 minutos y estará disponible en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

Entorno a 900 niños han solicitado un mensaje personalizado por parte de los Reyes, según ha informado Lasaosa, que ha recordado que el Consistorio habilitó una página web a través de la que los padres que lo han deseado han solicitado un mensaje personalizado de los Reyes Magos.

También, como novedad, en esta ocasión, se ha instalado un buzón para recibir las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos. Las cartas tendrán premio, ya que la más original ganará una comida o cena en un restaurante de la ciudad si la familia del ganador reside en Huesca, o una estancia familiar de fin de semana si vive fuera de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar