• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Reyes Magos se acercan a Huesca

Reyes Magos

Reyes MagosHUESCAHUESCALAMAGIA

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha varias iniciativas, alternativas a las actividades tradicionales relacionadas con la festividad de los Reyes que, garantizando la seguridad sanitaria de las familias, permitan a los más pequeños vivir la llegada de los Reyes Magos. La pandemia ha impedido que los niños vean de cerca a los Reyes Magos, que están enviando estos días a los niños de Huesca un videomensaje personalizado, tranquilizando a todos de que este año, a pesar de la COVID, habrá regalos. Para ello, el Ayuntamiento de Huesca ha habilitado una página web específica, a través de la que los padres que lo deseen pueden solicitar dicho mensaje para que sea enviado a sus hijos y estos reciban las palabras e imágenes de los Reyes Magos en el correo electrónico que previamente habrán faclitado sus padres.

Por otra parte, mañana 5 de enero, a partir de las 18,30 horas a través de Internet se emitirá un programa especial con la llegada de los Reyes Magos a la capital altoaragonesa. El programa tendrá una duración aproximada de 40 minutos y estará disponible en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

Otra de las novedades ha sido la instalación de un buzón para recibir las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos. Las cartas tendrán premio, ya que la más original ganará una comida o cena en un restaurante de la ciudad si la familia del ganador reside en Huesca, o una estancia familiar de fin de semana si vive fuera de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar