• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los futbolistas de la SD Huesca promocionan turísticamente la provincia oscense

Lo hacen a través de una campaña de spots de televisión, basados en el humor

Campaña turismo

Campaña turismo con la SD HuescaHUESCACOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Los futbolistas de la Sociedad Deportiva Huesca promocionan turísticamente la provincia oscense a través de una campaña de sports televisivos, basados en el humor, que impulsa la sociedad pública altoaragonesa para la promoción turística del Altoaragón que pertenece a la Diputación Provincial de Huesca, TuHuesca.

'Porque Huesca tiene Magia' es el lema de los cuatro spots que usan el humor como vehículo del mensaje de esta campaña, que además de unir turismo y fútbol, comunica el atractivo turístico que Huesca ofrece. Los cuatro spots comienzan anunciando que 'En Huesca hemos tenido una idea. Quién mejor que nuestros jugadores de fútbol para enseñaros nuestra tierra”. Así, los futolistas se transforman en un guía turístico en el Castillo de Loarre, en maitre en el restaurante Lillas Pastia de Huesca, de guía de rafting en Murillo de Gállego o en un jugador en busca de inspiración bajo las cúpulas pintadas por Fray Manuel Bayeu en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes.

El actor, guionista y director de teatro, Anfonso Palomares, quien ha colaborado en la realización de los sports, ha apuntado que “el humor es un vehículo genial para comunicar, el humor y la emotividad es lo que más de moda está ahora en el tema publicitario y estos spots tienen un poco de las dos cosas”. El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado y por su resultado y ha dicho que “que se hayan hecho spots publicitarios pasará a nuestra historia y hay que resaltar que por fin se utiliza a la Sociedad Deportiva Huesca como vehículo de proyección de la provincia altoaragonesa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar