• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los comerciantes homenajean a Guillermo Marro

Huesca vive hoy su tercera jornada festiva

Huesca celebra sus fiestas

Huesca celebra sus fiestasHUESCAHUESCA

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ago 2019

Huesca celebra hoy su tercera jornada festiva en honor a San Lorenzo y, entre los actos del día, destaca la tradicional fiesta del comercio oscense, con degustación de productos de la tierra.

Un acto que se celebra a las 9,30 horas en la Plaza López Allué, a través del que la Asociación de Comerciantes de la ciudad rinde homenaje a uno de sus socios, por sus años dedicados a este sector de la actividad económica en la capital altoragonesa.

La Fiesta del Cmercio Oscense comienza con la actuación de los danzantes y de la Banda de Música de Huesca y continúa con la entrega de premios del consurso de escaparates y decoración interior de las fiestas de San Lorenzo, para dar paso al homenaje a Guillermo Marro Borau.

Los danzantes vuelven a actuar en este día a las 11,30 horas en la residencia de mayores 'Saturnino López Novoa' y a las 11,45 horas, en el Centro de Rehabilitación Psocosicial 'Santo Cristo de los Milagros'.

El Palacio de Congresos, en su espacio exterior, acoge a las 12,00 horas el espectáculo infantil 'Dragoncio' de los Titiriteros de Binéfar y tras diversos actos de animación, a las 18,30 horas, segunda corrida de toros de la feria, con la ganadería de Adolfo Martín para Sebastian Castella y Emilio de Justo.

La plaza López Alué acogerá a las 20,30 horas y a las 24,00 horas sendas sesiones de baile con la orquesta Energy Orquesta Show; la plaza General Alsina acogerá a las 22,30 horas el concierto de Nuevo Mester de Juglaría enmarcado en el XX Festival iberi@huesca.folk; la plaza de Navarra, el concierto de Trogloditas a las 23,30 horas y el recinto de peñas, el concierto de La Pegatina + Los Calogaris, a las 24,00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE