• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Bonos Impulsa Huesca se reactivarán a finales del mes de enero o principios del de febrero

La primera campaña ha concluido con gran éxito

Bonos Impulsa

Bonos ImpulsaHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ene 2021

Los Bonos Impulsa Huesca se reactivarán a finales del mes de enero o principios del de febrero, según el secretario general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca, Salvador Cored, quien ha trasladado el éxito de esta iniciativa, que en su primera campaña ha concluido en Huesca y que ha servicio de ejemplo para otras poblaciones de la provincia altoaragonesa.

El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con CEOS-CEPYME HUESCA, ha promovido esta campaña con el fin de incentivar y estimular la compra y el consumo en las empresas de Huesca y ya están preparando la siguiente que se pondrá en funcionamiento en los primeros meses del año 2021. Cored ha trasladado que “se prevé reanudar a finales de enero o principios de febrero”. Además, de la aportación económica que destina el Ayuntamiento, en esta segunda campaña se contará con la donación de 50.000 euros realizada por parte de Endesa.

Cored ha manifestado su satisfacción por el éxito de los bonos y porque han servicio de ejemplo para otras poblaciones. “Algo parecido se ha hecho en Monzón y se va a empezar a hacer en Sabiñángo, Jaca y Barbastro”. De esta forma, se da respuesta a reivindicaciones de sectores, como el comercio y la hostelería, de “inyectar recursos, para moer la economía”.

Para solicitar un bono hay que rellenar un formulario y se recibirá un email con el nono descuento, que contiene un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo. Cada mes se pueden conseguir bonos por un importe máximo de 50 euros por D.N.I.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE