• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las visitas guiadas teatralizadas se reanudan con la llegada del 2021

Su programación continua en el mes de enero, los días 2, 3, 4 y 5

Visitas guiadas en ediciones anteriores

Visitas guiadas en ediciones anterioresHUESCAHUESCATURISMO.COM

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 dic 2020

Las visitas guiadas teatralizadas que con motivo de la Navidad ha organizado el área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, desde el 23 de diciembre al 5 de enero, han despedido el 2020 en su octava jornada, pero su programación continuará en el mes de enero, los días 2, 3, 4 y 5.

Esta actividad aúna vídeos y visitas guiadas teatralizadas para dar a conocer a los pioneros oscenses y hasta el mismo día de la visita no se sabe sobre qué versa la misma. Cada visita es distinta y descubre no sólo una parte concreta de la ciudad, sino también a un personaje oscensepionero en aspectos tan diversos como el cine, la aviación, la medicina, el arte o el deporte.

Se trata de visitas divertidas y educativas dirigidas especialmente para el público familiar y para participar hay que reservar el día anterior a cada visita en el teléfono 974 292 170 o en el correo electrónico oficinaturismo@huesca.es.

Además, al igual que ayer, el 6 de enero, se publicarán en la web de Turismo y en las redes oficiales del Ayuntamiento de Huesca vídeos sobre diferentes tradiciones. El 6 de enero se profundizará en la historia del Roscón de Reyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar