• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las oficinas de Correos de Huesca reciben 1.057 visitas entre el 31 de diciembre y el sábado 2 de enero

La OP de la capital altoaragonesa, Monzón, Barbastro y Binéfar recibieron la mayor afluencia de clientes

Reparto de Correos en Huesca

Reparto de Correos en HuescaCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Correos recibió entre el pasado 31 de diciembre y sábado 2 de enero 1.057 visitas en las oficinas de Huesca que prestaron servicio de admisión y entrega postal. La empresa postal tomó esta medida para atender la importante demanda de servicio en las fechas navideñas y especialmente en productos relacionados con las compras online.

Las oficinas estuvieron abiertas en horario de 09:00 a las 14:00 horas y entre las que recibieron mayor número de visitas estuvieron la oficina principal de la capital oscense y la oficina de la localidad de Monzón con 373 y 184 visitas respectivamente y la oficina de Barbastro y Binéfar con 137 y 134 visitas respectivamente.

Además de la apertura de sus oficinas, Correos cuenta en esta campaña con tres nuevos equipos de clasificación de pequeños paquetes en los Centros de Tratamiento Automatizado de Sevilla, Alicante y Valladolid, que aportan una capacidad de clasificación diaria de 360.000 envíos, más otro equipo en el CTA de Mérida capaz de tratar hasta 40.000 envíos diarios.

También se han reforzado las redes de transporte con la apertura de 318 nuevas rutas que incrementan en miles de kilómetros la distancia cubierta diariamente por las redes de transportes zonales, provinciales y locales del Grupo Correos.

Correos ha renovado su flota de más de 13.000 vehículos con 1.112 furgonetas de reparto, 201 de las cuales son eléctricas, y con 1.150 motocicletas, de las cuales 600 son eléctricas. De esta forma, Correos cuenta con vehículos de diferentes tamaños y tipologías que amplían su capacidad de reparto.

Acerca de Correos:

Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 53.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.393 oficinas, distribuyendocerca de 10 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar