• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las juntas comarcales del PP en Huesca coordinan su estrategia territorial.

Las juntas comarcales se han propuesto incrementar muy sensiblemente los contactos vecinales para trasladar problemas, sugerencias e iniciativas de los afiliados y simpatizantes

ctv-kpp-olivn-280721

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Los diez presidentes comarcales del PP, una vez concluido el proceso de renovación de sus respectivas juntas, han mantenido el primer encuentro con el objetivo de trazar una estrategia territorial común.

Bajo la dirección del presidente provincial, Gerardo Oliván, y del secretario del PP en la provincia, Isaac Claver, la reunión telemática permitió esbozar lo que será de inmediato un programa de acción que refuerce el “músculo” de los populares ante las próximas citas electorales.

Las juntas comarcales se han propuesto incrementar muy sensiblemente los contactos vecinales para, en coordinación con los diputados provincial, trasladar los problemas, sugerencias e iniciativas de los afiliados y simpatizantes a los órganos políticos y ejecutivos del partido. La información obtenida se reflejará tanto en la actividad institucional como en la confección del programa electoral popular del Alto Aragón. Tras la reunión, el presidente provincial, Gerardo Oliván, ha subrayado que los primeros informes de las juntas comarcales reflejan una notable consolidación del tejido popular y un incremento de simpatizantes ante la deriva de los gobiernos del PSOE que se dan en la provincia de Huesca. Oliván confirmaba además que los presidentes comarcales han reafirmado su compromiso para iniciar la acción política “lo más cerca posible de sus vecinos, municipios e idiosincrasia y lejos de los despachos, para que la alternativa popular crezca desde los máximos niveles de participación”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar