• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las inscripciones para las actividades deportivas municipales estarán abiertas del 1 al 4 de septiembre

Además, la piscina cubierta Almériz abrirá sus puertas el 1 de septiembre con aforo limitado

Gimnasia de mayores

Gimnasia de mayoresHUESCAEUROPAPRESS.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 ago 2020

Las preinscripciones para el primer trimestre de las actividades deportivas que se organizan desde el Patronato Municipal de Deportes de Huesca estarán abiertas del 1 al 4 de septiembre. Las preinscripciones se realizarán EXCLUSIVAMENTE de forma telemática a través de la web municipal: www.huesca.es. El plazo finalizará el 4 de septiembre a las 14.00 horas.

En los grupos en los que haya más demanda que oferta se realizará un sorteo de plazas el 14 de septiembre. El pago de recibos, en todos los casos, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre (se enviará a los interesados, según su propia elección en el formulario de inscripción, el recibo domiciliado o el enlace de pago electrónico).

Este primer trimestre se desarrollará del 1 de octubre al 22 de diciembre y se ofertan cursos de natación (472 plazas), mantenimiento acuático (24 plazas), tenis (120 plazas), gimnasia de mantenimiento (465 plazas), gimnasia para mayores (528 plazas), acondicionamiento físico (125 plazas), bádminton (100 plazas), danza jazz (85 plazas), pilates (311 plazas), relajación (227 plazas), aquagym (88 plazas) y pádel (126 plazas).

Toda la información sobre número de plazas, horarios, edades, niveles, instalaciones en las que tienen lugar las actividades, etc. se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades/informacion

El uso de la mascarilla será obligatorio durante las clases, al entrar en las instalaciones hay que lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla colocada al efecto, y se deberá mantener la distancia de 1,5 metros durante la clase.

Además, se desinfectará el material utilizado al final de cada clase y se desaconseja el uso del vestuario. Las clases acabarán 5 minutos antes y empezarán 5 minutos más tarde, para no cruzarse los grupos y poder desinfectar el material individual.

PISCINA CUBIERTA ALMÉRIZ

La piscina cubierta Almériz abrirá sus puertas el próximo martes, 1 de septiembre, con un aforo limitado dentro del agua a 327 personas. En el caso de los vestuarios, habrá que respetar en todo momento el aforo marcado en cada caso.

Las instalaciones permanecerán cerradas diariamente de 14.00 a 15.00 horas para poder acometer labores de desinfección.

La mascarilla será obligatoria en todo momento excepto en el agua. Habrá circuitos marcados de entrada y de salida y las taquillas no podrán utilizarse. Al entrar en las instalaciones será obligatorio lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla colocada al efecto.

En cuanto a las piscinas municipales de verano, se recuerda que la temporada en la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y en el Complejo Deportivo Ruiseñor finaliza el 31 de agosto. Las piscinas del Complejo Deportivo San Jorge prestarán servicio hasta el 6 de septiembre (el horario de cierre en septiembre será a las 19.30 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar