• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inicio de la vacunación frente a la Covid 19 a los estudiantes de los grados sanitarios de la Universidad

En el Campus de Huesca empezarán a ser vacunados este martes

Campaña de vacunación

Campaña de vacunación HUESCAEUROPAPRESS.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Este lunes comienza el proceso de vacunación frente a la COVID 19 a los estudiantes de los grados sanitarios de la Universidad de Zaragoza. En concreto y según el calendario establecido, el proceso de inicia hoy en Zaragoza y Teruel y continuará mañana en Huesca.

Los estudiantes de Zaragoza acudirán al pabellón polideportivo del Campus San Francisco este lunes, en horario de mañana. Los estudiantes del Campus de Teruel comenzarán a ser vacunados hoy lunes, a partir de las 16:30 horas, en Urgencias del Centro de Salud del Ensanche y en el Campus de Huesca empezarán a ser vacunados los estudiantes el martes 16 de febrero, a las 13:00 horas, en el Centro de Salud Los Olivos

Así, comienza la campaña de vacunación a los estudiantes de los grados de Ciencias de la Salud humana, Trabajo Social y máster de Psicología de la Universidad de Zaragoza y también a estudiantes de la Universidad San Jorge.

Los estudiantes están recibiendo un correo electrónico en el que les indican el día, hora y lugar en el que se les administrará la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca frente a la covid 19. En ese mismo correo les explican la importancia de ajustarse a lo indicado en la cita para evitar aglomeraciones y les recuerdan que no deben acudir si presentan sintomatología relacionada con la covid o si están aislados en sus lugares de residencia o pendientes de PCR o sus resultados.

Los estudiantes del Campus de Huesca recibirán las vacunas a partir del martes. La vicerrectora del Campus de Huesca, Marta Liesa, acompañada del responsable de Enfermería y Atención Primaria del sector Huesca, Iván Carpi, estarán presentes en el inicio de este proceso en Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar