• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Huesca se promociona a través de la campaña 'Huesca La Magia. Mucho más cerca de ti'

Un video es el eje central de la campaña

ctv-qiz-foto-la-magia

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

La nueva campaña de promoción de la provincia de Huesca, bajo el lema 'Huesca La Magia. Mucho más cerca de ti' ahondará en el posicionamiento de la provincia oscense como destino de interior y de proximidad.

De ello ha dado cuenta el director genrente de TuHuesca, Fernando Blasco, quien ha trasladado que “Huesca necesita tener presencia de marca en el mercado competitivo turístico a nivel nacional e internacional”, ya que “la situación actual requiere que se ahonde más en el posicionamiento de Huesca como destino de proximidad”, porque “en el entorno hay mercado de potenciales turistas a los que hay que captar”.

Blasco ha señalado que “hay que dejarles claro que todo lo que podrían disfrutar fuera, lo pueden disfrutar mucho más cerca de ellos con la magia de la provincia de Huesca y sus atractivos tirísticos” y “para captarlos, lanzamos un video, que es el eje troncal de la campaña, con el que queremos llegar al potencial cliente”.

El eje troncal de la campaña de promoción es un vídeo de 2 minutos de duranción, que se difundirá en televisiones e Internet y a través de cuñas de radio. También se editarán otras piezas audiovisuales de menor tamaño. El video recrea una situación muy común, que es una familia eligiendo su destino de vacaciones. “El video muestra cómo un familia siempre elige el mismo destino de vacaciones y en esta ocasión muchos de sus miembros quieren cambiar y cada uno se pone a mirar distintas posibilidades y todos llegan a la conclusión, con toda la información a la que han accedido, que un buen destino puede ser Huesca”.

Blasco ha apuntado que lo que más vende de la provincia de Huesca es la naturaleza y las posibilidades de actividad que ofrece, seguido de su patrimonio y gastronomía y el visitante no tiene un denominador común, ya que es es muy variado, desde grupos de jóvenes que llegan a disfrutar de la actividad natural, hasta familias que adecúan la actividad o personas mayores que quieren conocer la provincia. “El senderismo es principalmente el primer uso que hacen los turistas de nuestro territorio, también les gusta mucho la realización de rutas gracias a las carreteras paisajísticas que tenemos, así como la actividad de dinamización, como festivales y conciertos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE