COPE

Huesca despide hoy este año tan complicado con la esperanza de que 2021 traiga buenas noticias

La próxima semana, se incorporarán nuevos efectivos al cuartel Sancho Ramírez

HUESCA

HUESCAHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

La capital altoaragonesa despide hoy este año tan complicado con la esperanza de que 2021 traiga buenas noticias. De hecho, la próxima semana, se incorporarán nuevos efectivos al cuartel Sancho Ramírez que este año 2020 recibía a sus primeros efectivos una vez realizadas las principales obras para su apertura.

Con ganas despedimos este año 2020 que ha sido histórico. Pero en Huesca también se han producido noticias muy destacadas. La llegada de los primeros efectivos al cuartel Sancho Ramírez fue una de ellas. Alegría que se hacía extensiva con la llegada de la resonancia magnérica al Hospital San Jorge, que trajo la buena noticia de su conversión en Hospital universitario en septiembre después de años solicitándolo por parte de los profesionales

A mitad del verano, justo una semana antes de no poder celebrar las fiestas de San Lorenzo por la pandemia, Huesca tuvo motivos de celebración con el ascenso de la Sociedad deportiva Huesca a primera. La sentencia histórica del Supremo que anulaba la construcción del pantano de Biscarrués, llenaba de alegría a unos y entristecía a otros, o las juicios más mediáticos que acogía la audiencia como los de los bienes eclesiásticos.

La transformación del Coso Bajo y de Ramón y Cajal han marcado las acciones urbanísticas de la ciudad y la comarca de la Hoya de Huesca se cambiaba de sede al antiguo edificio de los juzgados.

En cuanto a noticias negativas, la despedida del que fuera técnico de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, director de la feria de teatro, muy vinculado a la cultura en la ciudad, Javier Brun. Ojalá este año 2021 nos haga olvidar pronto lo malo y nos traiga esperanza como la llegada de una de las sedes de Amazon a la plataforma logística PLHUS cuyos trabajos avanzan. FELIZ 2021

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo