• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Hoya lanza la segunda edición del concurso fotográfico 'Fisionomía rural. La esencia de mi pueblo'

Para participar en el concurso hay dos categorías, distribuidas por edad, de 12 a 20 años y de 21 a 30 años

ctv-ohi-foto-camara

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

La comarca Hoya de Huesca lanza la segunda edición del concurso fotográfico 'Fisionomía rural. La esencia de mi pueblo', que persigue los mismos objetivos de la primera edición, para la que se presentaban cerca de noventa imágenes que buscaban recoger en una instantánea la esencia del mundo rural bajo los ojos de los jóvenes.

La técnico de juventud de la comarca de la Hoya, María Chic, ha explicado la idea que persigue el concurso y ha dicho que “queremos que cada uno de los jóvenes que se presente interprete el título del concurso fotográfico y en base a ello presente sus fotos”. En definitiva, “buscamos captar una mirada más juvenil de nuestros pueblos y de la comarca y que también se refleje a las personas, ya que el título también hace alusión a la fisonomía”.

Para participar en el concurso hay dos categorías, distribuidas por edad, de 12 a 20 años y de 21 a 30 años. El premio para el ganador de ambas categorías está dotado con 300 euros, los segundos puestos con 200 euros y el tercero con 100 euros, que deberán ser canjeados con la adquisición de material de carácter cultural o artístico.

Las imágenes pueden enviarse al área de juventud a través del correo juventud@hoyadehuesca.es hasta el 21 de febrero y tienen que reflejar la realidad de la Hoya desde una perspectiva variada que recoja tanto los rincones de contenido patrimonial como detalles que hablan del día a día de los jóvenes en el territorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar