• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy reabren los pabellones deportivos y la piscina cubierta Almériz en Huesca

Los aforos, tal y como marca el Gobierno de Aragón, serán del 30%. La entrada a las instalaciones se cerrará a las 20.00 horas

Piscina Almériz

Piscina AlmérizCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2021

Los pabellones deportivos y la piscina cubierta Almériz reabrirán de nuevo hoy martes 12 de enero. Lo harán con un aforo del 30%, tal y como marca el último decreto aprobado por el Gobierno de Aragón relativo al nivel de alerta 3 agravado en el que se encuentra Huesca en estos momentos.

En cuanto al desarrollo de las actividades deportivas municipales, el Ayuntamiento de Huesca ha detallado que se prorrogan las inscripciones y que todos los participantes recibirán un correo electrónico con más información.

Además, los interesados en ocupar las plazas libres que quedan en las diferentes actividades pueden contactar con el Patronato Municipal de Deportes para llevar a cabo la inscripción.

Desde el Ayuntamiento recuerdan también que la entrada a todas las instalaciones se cerrará a las 20.00 horas, aunque las actividades que hayan comenzado con anterioridad se desarrollarán con normalidad y podrán finalizar más tarde.

El uso de la mascarilla será obligatorio durante las clases y en el caso de la piscina cubierta Almériz, será obligatoria en todo momento excepto en el agua.

Al entrar en las instalaciones hay que lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla colocada al efecto, y se deberá mantener la distancia de 1,5 metros durante la clase. Además, se desinfectará el material utilizado al final de cada clase.

Recordamos que estas instalaciones municipales permanecían cerradas al público. El Ayuntamiento de Huesca, como consecuencia de la entrada en vigor del nivel de alerta 3 agravado decretado por el Gobierno de Aragón, había cancelado las actividades deportivas municipales que se desarrollan en espacios interiores. Además, también se cerraban las piscinas climatizadas Almériz y las de El Parque, y los cinco pabellones deportivos escolares que sí que podrán utilizarse exclusivamente para docencia. También estaba cerrado el Palacio de Deportes, excepto, para los partidos y entrenamientos de equipos de categoría nacional del Club Balonmano Huesca y Club Baloncesto Peñas Huesca y siempre que estos comiencen antes de las 20.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar