• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gran éxito de Funambulista en Huesca

El público oscense lo recibió entre aplausos y lo despidió con una ovación

ctv-fso-foto-concierto

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

La Sala Genius de Bendita Ruina acogió en la tarde de este miércoles la actuación musical de Funambulista en concierto acústico, organizado por Cadena 100. El artista demostró sobre el escenario oscense su buen hacer instrumental y vocal, a través de canciones como 'Éramos reyes', 'Como me gusta la vida', ' Quédate' o ' y yo', explicando en muchos casos el origen de las mismas. El cantautor cuenta en su repertorio con una canción dedicada a su hija o a las mujeres que han pasado por su vida no necesariamente a nivel sentimental.

Más de cien personas, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente a la Covid, disfrutaron de un concierto, que cumplió con creces el objetivo de Club 100 y que no es otro que llevar conciertos de pequeño formato a distintos puntos de España en los que hay Cadena 100 para establecer un contacto más próximo con el artista. Dicho y hecho, Funambulista conectó totalmente con el público oscense, que lo recibió entre aplausos y lo despidió con una ovación.

Diego Cantero agradeció a todos su asistencia y más en estos momentos de pandemia, demostrando que “la cultura es segura”, dijo.

'Viento a Favor' o 'Me gusta la vida' son temas #1 de Diego Cantero que siempre están en su planteamiento de directo. Aunque ahora está con otro nuevo lanzamiento evocando momentos de juventud con el tercer adelanto de su nuevo disco que verá la luz en la primavera de 2022. Es 'Hasta que amaneciera'.

Uno de los últimos temas de Funamulista es 'Hasta que amaneciera' que enmarca ese sello personal con sonidos enérgicos y vitalistas.

Como indicamos, quien tenga la oportunidad no debiera perderse nuestros eventos CLUB 100, un formato íntimo, en el que los artistas interpretan sus canciones en acústico ante un grupo reducido de personas, auténticos privilegiados por poder estar tan cerca de sus artistas favoritos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar