• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gran cacerolada de la hostelería en protesta por las útimas medidas tomadas por el Gobierno de Aragón

La Asociación convoca a las 18.15h en la plaza de Navarra

Manifestación Se vende Pirineo-Razón: Gobierno de Aragón

Manifestación Se vende Pirineo-Razón: Gobierno de AragónCOPE.ES

COPE HUESCAHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ene 2021

Las Asociaciones de Hostelería, Comercio y Servicios de Huesca han decidido convocar dos actos públicos para manisfestar conjuntamente el desacuerdo con las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Aragón, las cuales perjudican de manera directa a la reactivación de las empresas de los dos sectores.

La Asociación explica que "siempre hemos comprendido la situación sanitaria siendo muy respetuosos con la salud pública y consideran que las consecuencias de estas medidas no incorporan un valor añadido a la situación actual en la ciudad de Huesca y están tomadas sin tener en cuenta las circunstancias particulares de la ciudad".

La manifestación será a las 18.15h en Plaza Navarra e invitan a participar en esta concentración con mucho ruido. Pero además convocan también el miércoles 20 a las 10:00h a una manifestación que comenzará en la Avenida Monreal.

La Asociación pide que se respete las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. Mascarillas, prohibición de fumar, distancias etcétera.

La Asociación anima a todos los vecinos a que se acerquen al encuentro y se pide expresamente el apoyop de todos los Necesitamos el apoyo de toda la sociedad oscense qué es quién finalmente sufre las consecuencias de estas medidas.

El objetivo es hacer ruido, como diche para ¡Nos tienen que escuchar! No pueden impedirnos trabajar!!
Además desde la asociación se pide que se lleve todo tipo de instrumentos, utensilios, cacerolas, bocinas...

*#SOSHOSTELERÍA #DGANOMEIMPIDASTRABAJAR. La próxima manifestación de hostelería y comercioe está prevista para el día 20 de Enero.

Desde la Asociación esperan la implicacuón de toda la ciudadanía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar