• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Gemma Allué es la nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huesca

Sustuituye en el cargo a Gerardo Oliván

Gemma Allué

Gemma AlluéHUESCAHUESCA.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:07

La nueva portavoz Popular en el Ayuntamiento de Huesca, Gemma Allué, apuesta por ejercer una oposición constructiva en el consistorio oscense, continuanado con la labor desarrollada hasta ahora por el anterior portavoz, Gerardo Oliván.

Gemma Allué ha sido designada portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Huesca, sustituyendo a Gerardo Oliván, que hizo público tiempo atrás su propósito de abandonar el cargo para centrar su trabajo político en la portavocía Popular en la DPH.

Allué, de 45 años de edad, es abogada en ejercicio y asume esa responsabilidad con gratitud compromiso. “Asumo este nuevo reto con mucho agradecimiento hacia mis compañeros que han apostado por mí para asumir la portavocía del grupo municipal” y con “mucha resaponsabilidad”, siguiendo la línea del anterior portavoz.

Allué apuesta por hacer una oposicion constructiva “como lo hemos hecho hasta ahora” y centrándonos en la labor de fiscalización del equipo de gobierno, ausmido por el PSOE avalado por un voto en blanco y que “todavía no ha comenzado a andar el curso político”.

Ha señalado que se está “a la espera de aprobar los presupuestos y de trabajarlos así como las ordenanzas fiscales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar