• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡Fiestas en el Barrio de Santo Domingo y San Martín!

Cartel Fiestas de San Martin 19

Cartel Fiestas de San Martin 19COPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 nov 2019

Más de cien actos, entre actividades infantiles, salidas de cabezudos, verbenas, rondas o chococolatada, conforman el programa de las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín, que darán comienzo este sábado dia 9 de noviembre y concluirán el día 17

El programa festivo dará comienzo este sábado a las 12,00 horas, cuando la Abueleta y el Payasete procedan al disparo del cohete anunciador de las fiestas desde el balcón principal de Casa Polo. A continuación, en la Plaza del Justicia tendrá lugar una gran fiesta infantil con el grupo de animación Chipilandia y a las 14,00 horas, la tradicional colgada del cartel de Viva San Martín. El Palacio de Congresos acogerá a las 18,00 horas la gala de presentación de mairalesas del barrio y tras la cena espectáculo 'Fiestas de San Martín', la orquesta Saturno amenizará la verbena que tendrá lugar a las 23,30 horas en el Palacio de Congresos. Torneos de petanca, de padel, la tradicional comida popular, el espectáculo 'La lámpara maravillosa' y un homenaje a la familia Vinue-Ordás, completan el programa festivo del primer fin de semana de las fiestas. Un programa que según el presidente de la asociación de vecinos del barrio, Antonio Tuda, está pensado para todas las edades.

Uno de los actos destacados este año en las fiestas es el homenaje que el barrio realizará a Carlos Luna, recientemente fallecido. En concreto se ha organizado para el domingo, 17 de noviembre, I Memorial Carlos Luna Sistac 'Luna lunera SanMartinera', a cargo de los tres grupos que formaron parte de su vida, Os Mainates, Los Lambreños y Emociones a la Carta. Tendrá lugar a las 17,30 horas en el Palacio de Congresos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar