• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Festividad de la Exaltación de Santa Cruz, Patrona de la Policía Local de Huesca.

La Policía local ha celebrado su dia con la entrega de distinciones

Acto de celebración de la festividad de Exaltación de Santa Cruz

Acto de celebración de la festividad de Exaltación de Santa CruzCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La Policía Local de Huesca ha celebrado hoy en el Palacio de Congresos de Huesca la entrega de distinciones con motivo de la Festividad de la Exaltación de Santa Cruz, Patrona de la Policía Local de Huesca.

La intendente Beatriz Rivas ha felicitado a todos los agentes de la plantilla por su excelente trabajo en un año tan atípico.

Rivas también ha hecho referencia en su discurso a las dificultades que ha tenido que enfrentar el cuerpo en los últimos años debido a la falta de efectivos en la plantilla. Algo que ya ha empezado a cambiar

Ha asegurado que en este 2020 se han empezado a sentar las bases de la Policía Local del futuro

Por su parte el alcalde Luis Felipe también ha destacado el esfuerzo y la profesionalidad demostrada por los agentes de la Policía Local en los últimos meses.

De igual modo, ha destacado en su discurso la responsabilidad y ejemplaridad de la ciudadanía oscense .El alcalde ha destacado que "me siento muy orgulloso de ser alcalde de una ciudad que ha tenido un comportamiento ejemplar y responsable en momentos en eque la efusión y alegría hubera dado lugar a grandes concentracioenes".

La Cruz al mérito profesional con distintivo blanco para varios agentes de la policía local de Huesca que han sido distinguidos por su trayectoria. En este caso ha recaído en Nicolás Hernández, el oficial José Francisco Carilla, el agente Fernando Vinué

Por otro lado, la Cruz de Servicios Distinguidos ha recaído en el exsecretario general de la subdelegación del Gobierno en Huesca, Francisco Pascau, coronel José María Rivera, el fiscal Juan Andrés Baratech y el secretario del Ayuntamiento de Huesca, José María Chapín Blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar