• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Festival Pirineos Sur obtiene cuatro nominaciones para los Premios Fest

Opta a los Premios Fest en cuatro categorías: ‘Mejor festival de mediano formato’, ‘Mejor producción’, ‘Festival más sostenible’, ‘Mayor aportación turística a la región’.

ctv-uxn-13-pirineos-sur-2022 ara-malikian--foto-jaime-ariz

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:49

El Festival Internacional de las Culturas ‘Pirineos Sur’ sigue siendo nominado para diversos reconocimientos tras celebrar este verano su vigésimo novena edición. Opta a los Premios Fest en cuatro categorías: ‘Mejor festival de mediano formato’, ‘Mejor producción’, ‘Festival más sostenible’, ‘Mayor aportación turística a la región’.

Se trata del único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música, con el objetivo de valorar y fomentar la creatividad de los gestores de este tipo de certamenes en el país. El plazo para la votación popular está abierto a través del siguiente enlace: (https://premiosfest.com/votaciones-publico/)

‘Pirineos Sur’ ha celebrado este año su vigésimo novena edición con un récord de asistencia histórico: 45.000 asistentes disfrutaron de los conciertos programados en el escenario flotante de Lanuza por la actual adjudicataria de su gestión, la empresa Sonde 3 Producciones. Esta cita cultural está impulsada desde su origen por la Diputación Provincial de Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE