• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Pascual, nuevo comisario provincial de Zaragoza

En la actualidad es el comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Huesca

Fernando Pascual

Fernando PascualHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Huesca, Fernando Pascual, será desde el próximo viernes el nuevo comisario provincial de Zaragoza, según ha publicado la Orden General de la Dirección General de Policía el pasado 17 de febrero. Además, Pascual asciende a comisario principal.

El oscense tomó posesión del cargo de comisario jefe provincial en Huesca el 13 de diciembre del 2013, para sustituir a Enrique Pamiés.

Pascual ha confirmado su nuevo destino y cargo, que asume con “una gran ilusión”, por ser “un reto muy importante”. Su paso por la comisaría de Huesca ha supuesto para él “un trabajo esencial, con el que he aprendio mucho” y “me ha permitido vivir unos años muy buenos”.

Se va con una “buena sensación”, ya que deja a la comisaría de Huesca “en buena situación”, aunque “no es mérito mío, en Huesca hay grandes profesionales y un equipo muy bueno”. Ha dicho que deja la comisaría al 90 por ciento de ocupación en cuanto a la plantilla se refiere y cuando llegó este porcentaje era del 78 por ciento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2