COPE

Este fin de semana llegan nuevas sesiones del espectáculo de microteatro ‘Una reyes a los carta magos’

Es una actividad enmarcada en el programa de Navidad del Ayuntamiento

Reyes Magos

Reyes MagosHUESCAEUROPAPRESS.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 dic 2020

El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha diferentes iniciativas, que garantizando la seguridad sanitaria de las familias permita a los más pequeños vivir la llegada de los Reyes Magos. Una de esas iniciativas pasa por el espectáculo de microteatro ‘Una reyes a los carta magos’, de la compañía Lagarto Lagarto.

Las representaciones tienen lugar en el espacio escénico del salón de actos del Centro Cívico y vas dirigidas a menores de 4 a 9 años. Las siguientes representaciones tendrán lugar este fin de semana, los días 2 y 3 de enero. Hay seis pases al día en horario de 12,00, 12,50, 17,10, 18.00, 18.50 y 19.40 horas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha previsto que cada niño que lo desee tenga un mensaje personalizado junto al cual habrá un mensaje grabado en video por los Reyes Magos, asegurando que cada uno de ellos tendrá sus regalos. El mensaje hay que solicitarlo en la página https://reyesmagos.huesca.es.

Además, el próximo día 5 de enero, a partir de las 18,30 horas a través de Internet se emitirá un programa especial con la llegada de los Reyes Magos a Huesca. El programa tendrá una duración aproximada de 40 minutos y estará también disponible en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

CARTAS A LOS REYES MAGOS

Otra de las novedades de la programación de Turismo para estas Navidades es la instalación de un buzón para recibir las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos. Las cartas tendrán premio, ya que la más original ganará una comida o cena en un restaurante de la ciudad si la familia del ganador reside en Huesca, o una estancia familiar de fin de semana si vive fuera de la ciudad.

Si se es de fuera de Huesca hay que enviar la carta a los Reyes Magos contándoles el deseo de venir a Huesca a ver la ciudad y de disfrutar de todas sus actividades. Hay que enviar la carta en papel por correo postal a la dirección Oficina de Turismo de Huesca. Plaza López Allué s/n. 22001- Huesca. Si se es de Huesca, hay que contarles a los Reyes Magos los motivos para que vengan a la ciudad y para que se queden más días. Hay que enviar la carta por correo postal o deposítala en el buzón que se ha colocado en la Oficina de Turismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE