• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entarachen Vols cierra este sábado su campaña 'Luces por Etiopía',

La delegación oscense de la ONG Entarachen Vols cerrará su campaña con un concierto benéfico de La Traviata 

ONG Entarachen Vols

ONG Entarachen VolsHUESCAENTARACHEN

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 mar 2019

La delegación oscense de la ONG Entarachen Vols cerrará, este sábado 16 de marzo, su campaña 'Luces por Etiopía', con la organización de un concierto bénefico de La Traviata.

Entarachen Vols inició el pasado mes de octubre la campaña 'Luces por Etiopía' 2018-2019, con el objetivo de recaudar fondos destinados al proyecto del centro juvenil Don Bosco en Mekanizza y al proyecto 'Mujeres en Desarrollo' en Zuai. La delegación oscense adquiere un compromiso anual de recaudar una cantidad económica fija para ambos proyectos. El proyecto del centro juvenil Don Bosco requiere de 180.000 euros anuales para su mantenimiento y la delegación oscense debe recaudar este año 40.000 euros, mientras que para el proyecto de mujeres en desarrollo aportará entorno a 13.000 euros. Una cantidad que según la responsable de Entarachen Vols Huesca, Maite Aznarez, se va a alcanzar.

Aznarez ha informado de que “trabajamos todo el año para llegar a cumplir nuestro compromiso anual con el mantenimiento del centro juvenil Don Bosco y del proyecto 'Mujeres en Desarrollo', son dos proyectos de continuidad”, por lo que “lo importante es que lo iniciado pueda continuar y salir adelante con nuestra ayuda”. Esto quiere decir que “en el presupuesto de los proyectos cuantan con la ayuda anual de Huesca”.

Desde el mes de octubre y con el objetivo de recaudar fondos se ha llevado a cabo una acción de recogida de almendras, se ha elaborado un calendario, se han realizado colectas con motivo de la Navidad, se ha organizado un mercadillo, concursos y sorteos de lotería, entre otros.

Este sábado concluye la campaña Luces por Etiopía con la organización de un concierto benéfico, que tendrá lugar a las 19,30 horas en el salón de actos de la DPH. El concierto será una versión de cámara de La Traviata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2