• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entarachen-Bosco Global emite hoy su segunda gala online de la campaña ‘Luces por Etiopía’

En apoyo al Centro Juvenil Don Bosco de Mekanissa

Centro Juvenil Don Bosco

Centro Juvenil Don BoscoHUESCAboscoglobal.org

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

La ONG salesiana oscense Entarachen-Bosco Global emite hoy su segunda gala online de la campaña ‘Luces por Etiopía’, con la que apoya al Centro Juvenil Don Bosco de Mekanissa, que cuenta con 370 beneficiarios, a los que se les ofrece cada día actividades educativas y de apoyo al desarrollo integral, con atención nutricional y sanitaria.

La campaña se inició el pasado 24 de diciembre y en su decimosexta edición, debido a la COVID 19, a los actos programados en la calle que se desarrollan otros años, se suman también galas online, los días 31 de diciembre y el 5 de enero. A partir de las 11:30 horas, se retransmitirá por Youtube, en el canal de Salesianos de Huesca, las dos galas virtuales que restan para animar a la solidaridad. Unas galas que cuentan con el grupo B-Vocal, los joteros Roberto Ciria y Javier Badules, el mago Civi-Civiac o los Titiriteros de Binéfar, quienes se unen a otros muchos artistas de Huesca y provincia con el fin de apoyar al Centro Juvenil Don Bosco de Mekanissa. Este año se podrán también enviar donativos a través del número de Bizum 01464.

Además, tanto hoy como el día 5 de enero, la plaza Concepción Arenal de Huesca acogerá un stand, donde se recogen donativos y se ofrecen los calendarios de la ONGD, este año bajo el eslogan 'Sonrisas' diseñado por el artista Agustín Lorés, y que ha contado con la participación de personalidades de la cultura oscense, quienes han escrito pequeños fragmentos poéticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar