• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diego El Cigala el 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Huesca

SHUARMA canta a BOWIE será el expectáculo previsto para el sábado, 20 de marzo de 2021, a las 20:30 horas

Diego El Cigala

Diego El CigalaUSUARIO1COPE.ES

HUESCAHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 nov 2020

Diego el Cigala y su espectáculo "Música para vivir", el domingo, 13 de diciembre de 2020, a las 20:30 horas.

Con más de 30 años de carrera y 12 discos en su haber, es el cantaor flamenco más internacional; el artista de mestizaje más popular y con mayor capacidad de llegada en más de 70 países.

Ganador de 7 premios Grammy, 5 Premios Luna, 5 Premios Amigo, 3 Premios de la Música y 2 Premios Ondas, entre otros, ha vendido más de dos millones de álbumes, varios discos de oro en diferentes países. Diego El Cigala ofrece un concierto íntimo y especial, a piano y voz, haciendo un homenaje a los grandes genios que le han inspirado y que siempre llevo consigo, dejando al desnudo su cante inconfundible y carismático que le ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo.

Ahora, más que nunca, Música para vivir, música para compartir, medicina para el alma… Desde “Procuro olvidarte” de Manuel Alejandro y “Mediterráneo” de Serrat a “Adoro” de Manzanero y “Soy lo prohibido” de Roberto Cantoral, entre muchos otros.

Entrada: General: 40 € . Más información en http://www.elcigala.com/ https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/par-public/rest/evento/id/2278504

El dia 20 de marzo se organiza el tributo a David Bowie "SHUARMA canta a BOWIE2

Shuarma se enfrenta sólo en el escenario al legado de uno de los músicos más camaleónicos e influyentes de la historia de la música. A piano, con guitarra acústica o con guitarra eléctrica, repasa durante 90 minutos la trayectoria de David Bowie, desnudando sus canciones más grandes, aportando una visión única e intimista de una de las figuras más icónicas de la cultura musical.

El concierto será el 20 de marzo a las 20.30h y la entrada general es al precio de 25€

Más informacion en https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/par-public/rest/evento/id/2062475 y https://www.moonwrecords.com/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE