• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cruz Roja Huesca organiza la jornada “Igualdad como alternativa a la nueva normalidad”

Tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el parque tecnológico Walqa y está dirigida al mundo empresarial.

Puentes hacia el empleo

Puentes hacia el empleoCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 oct 2020

Cruz Roja Huesca, a través de su proyecto ‘Puentes hacia el empleo’, ha organizado la jornada "Igualdad como alternativa ante la nueva normalidad", que tendrá lugar el próximo día 21 de octubre, de 9.15 a 11.30, en el Parque Tecnológico Walqa (salón de actos edificio Félix de Azara). En esta actividad, para la que ha contado con la colaboración con Prevensystem y el Parque Tecnológico Walqa, participarán relevantes ponentes de asociaciones de empresarios, ejecutivos y responsables institucionales.

La jornada está dirigida principalmente a empresas y empleadores/as interesados en temáticas de igualdad y la asistencia puede ser presencial (hasta completar aforo) o virtual. En este último caso no hay límite de aforo y unos días antes del evento se enviará el link a las personas interesadas para que puedan seguir las ponencias on-line.

Para inscribirse, hay que enviar los datos personales (nombre y apellidos) a la siguiente dirección: alejandro.miguel@cruzroja.es hasta el día 16 de octubre.

Esta actividad cuenta con financiación europea y del Gobierno de España y la colaboración del Gobierno de Aragón, entre otros.

Por último, señalar que en la organización y desarrollo de la jornada se ha tenido en cuenta el protocolo sanitario frente al coronavirus para eventos de este tipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2