• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cruz Blanca busca gente solidaria

Ha lanzado la iniciativa 'tansolounpoco2019'

Fundación Cruz Blanca

Fundación Cruz BlancaHUESCAVOLUNTARIADODEARAGON.ORG

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Cruz Blanca lanza la iniciativa 'tansolounpoco2019', a través de la que busca gente solidaria, dispuesta a ofrecer una peqeña colaboración o a aportar parte de su tiempo libre.

La coordinadora de esta camapaña, Ana Laliena, ha explicado que a través de esta iniciativa se busca solidaridad en forma de donaciones voluntariado de personas, empresas o intituciones, a través de su responsabilidad social corporativa. “Se busca ayuda lo económico, que es importante pero para nosotros no es lo único, ya que lo personal también lo es, porque con un poco de tiempo se puede hacer mucho”, ha explicado.

“Se trataría de un poco de colaboración, viniendo a cocina, a un acompañamiento o un rato de lectura, cualquier propuesta es bienvenida, porque esto es una casa abierta”, ha añadido Laliena.

La primera acción a llevar a cabo pasaría por la visualización. Así, se invita a los voluntarios a dar la cara por la solidaridad, siendo imagen de la campaña. Para ello, sólo es necesario hacerse una foto con el móvil, con el mismo gesto que aparece reflejado en los carteles de Cruz Roja y enviarla por correo. Estas imágenes se insertarán en la gráfica común de la campaña y serán distribuidas en cartelería, whatshapp o redes sociales, entre otros.

Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y Fundación Cruz Blanca trabaja por los más desfavorecidos, acogiendo y atendiendo a colectivos vulnerabes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar