• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cortes de agua en Huesca

Tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de octubre

Se cortará el suministro varios días

Se cortará el suministro varios díasHUESCAEUROPAPRESS.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2020

Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca ha informado de varios cortes de agua que tendrán lugar en los próximos días.

El lunes 26 de octubre se realizará un corte en el suministro de agua para la sustitución de la llave de corte de una guardería. El corte afectará a las calles Nuestra Señora de Cillas (números 5, 7 y 9), al grupo Madre Pilar y a la calle Pedro IV (del número 71 al 83). Las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión durante el corte. El corte de agua comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta que finalicen los trabajos.

El martes 27 de octubre se realizará otro corte en el suministro de agua para la sustitución de la llave de corte de una comunidad de propietarios que afectará a las calles Miguel Fleta, Aragón, Gibraltar y San Vicente Paul. Las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión durante el corte. El corte de agua se realizará a partir de las 10.00 horas y hasta la finalización de los trabajos.

El próximo miércoles 28 de octubre se realizará un corte que afectará a la plaza Alfonso el Batallador y a la calle Padre Huesca (números del 21 al 28). Comenzará a las 10.00 horas para sustituir una llave de corte de una comunidad de propietarios y se prolongará hasta la finalización de los trabajos. Las calles adyacentes pueden notar bajadas de presión durante el corte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar