• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El concurso de decoración e iluminación “Ilumina tu Navidad” ya tiene ganadores

En el certamen han participado más de 30 oscenses y 36 comercios y negocios de la ciudad

Ganadores concurso Ilumina tu Navidad

Ganadores concurso Ilumina tu NavidadCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

El concurso de decoración e iluminación “Ilumina tu Navidad”, organizado por el Ayuntamiento de Huesca junto con la Asociación de Comerciantes y la de Hostelería, ya tiene ganadores tras la votación popular que tuvo lugar a través de la web del Consistorio.

En total, en las diferentes categorías del certamen han participado más de una treintena oscenses y otros 36 comercios y negocios de la ciudad.

Mercedes Serrano Bitrián ha sido la ganadora del primer premio (300 euros) de la categoría vecinal en la modalidad individual-familiar. El segundo premio (150 euros) ha recaído en Ana Ascaso Gracia y el tercero en Roberto González Pérez (75 euros).

La ganadora de la categoría vecinal en la modalidad colectiva (comunidades de vecinos o agrupaciones de vecinos) ha sido la agrupación de vecinos del Pasaje de Almériz de Huesca. En este caso el premio es de 500 euros.

En cuanto a los ganadores de la categoría comercial individual son los siguientes: el primer premio, dotado con 1.200 euros, ha recaído en Oscavision S.L. (establecimiento Opticalia Pirineos); el segundo premio, de 600 euros, ha sido para la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (Uaga-Coag); y el tercero, de 300 euros, para el establecimiento La Cardelina.

Finalmente, se ha declarado desierta la categoría comercial colectiva (zonas o agrupaciones comerciales) por no haberse recibido ninguna solicitud de participación.

Además, se ha realizado un sorteo de 100 euros entre las más de 3.200 personas que han participado en la votación popular, resultando ganador Pedro Pérez Ruiz.

Desde el Departamento de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca se pondrán en contacto con todos los ganadores para informarles de cuándo pueden pasar por el Consistorio para recoger sus premios, que podrán gastar hasta el próximo 20 de enero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar