• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con Huesca muestra su satisfacción por la acogida que está teniendo la apertura de la finca Beulas

El pasado fin de semana se realizó la primera visita guiada al recinto

ctv-d17-foto-sipan

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Con Huesca Podemos Equo muestra su satisfacción por la excelente acogida que está teniendo su propuesta de abrir la finca Beulas a la ciudadanía. El pasado 18 de octubre, el grupo municipal de Con Huesca Podemos Equo propuso tanto al Patronato de la Fundación Beulas como a la Comisión de Cultura la realización de una jornada de puertas abiertas en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) y una visita guiada a la Finca Beulas en torno al 27 de enero de 2022, fecha en la que se cumplen dieciséis años de la inauguración del museo.

Este pasado fin de semana se concretó la propuesta del grupo municipal y se invitó a la ciudadanía a conocer la Finca Beulas, que agotó las plazas hasta marzo. “En los próximos meses se cumplirán cinco años desde el fallecimiento del pintor y, desde Con Huesca Podemos Equo, percibíamos que la ciudadanía tenía curiosidad por visitar una propiedad municipal totalmente desconocida como es la Finca Beulas”, comenta Óscar Sipán, portavoz de Con Huesca Podemos Equo.

“Es una satisfacción contemplar la buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa, pero sería maravilloso recuperar el deseo del pintor catalán afincado en Huesca de que la finca se convirtiese en un parque más de la ciudad”, sentencia Sipán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar