• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Club Roller Dream Huesca triunfa en el Campeonato de Aragón depatinaje artístico en línea

Se celebró el pasado fin de semana en Santa Isabel.

ctv-way-foto-patinaje

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:45

El pasado fin de semana el Club Roller Dream Huesca de patinaje artístico en línea, participó en Santa Isabel (Zaragoza) en el campeonato de Aragón de patinaje on line organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje.

El año 2020 fue duro, la cancelación del campeonato en marzo a consecuencia de la pandemia y posteriormente del campeonato de Aragón, el parón de los entrenamientos durante meses, la limitación en los grupos de entrenamiento o el cierre de pabellones. “Circunstancias adversas que hemos tenido que ir salvando y que gracias al tesón de los patinadores, la entrenadora y el equipo al completo, hoy hacen que nos sintamos aún más orgullosos”.

El sábado por la mañana se pudo disfrutar en directo y por streaming de las actuaciones en el programa corto de Inés Gracia, Paula Pisa, Carla Otal, Beica Martínez y Barbara del Cacho en categoría Cadete, de Emma Aparicio y Camila Yepes en categoría Junior, Aitana Martínez y Paco Villacampa en Juvenil y Olga Ruíz en Senior.

Ya por la tarde fue el turno de las categorías alevín e infantil y los primeros podiums. En categoría Alevín, Oro para Sara Aparicio, Plata para Julia Lacasta y Bronce para Carolina Ramón, con puntuaciones muy ajustadas. En categoría Infantil femenino, el Oro fue para Noa del Fueyo, la Plata para Daniela Martínez y el Bronce para Sabela Escabosa seguidas por décimas por Candela Pardos e Ixeya Puyal. también en categoría Infantil pero masculino destacar el Oro de Guillermo Alastruey.

El domingo a primera hora de la mañana llegó el turno de los programas largos y con ellos el podium para las categorías Cadete, Juvenil, Junior y Senior. En categoría Cadete Oro para Beica Martínez, Plata para Carla Otal y Bronce para Bárbara del Cacho. Cuarto puesto para Paula Pisa y Quinto para Inés Gracia. Aitana Martínez y Paco Villacampa se alzaron con el Oro en la categoría Juvenil Femenino y Masculino respectivamente.

Camila Yepes consiguió el Oro en categoría Junior siendo la Plata para Emma Aparicio. Como colofón a la participación, en categoría Senior, Olga Ruiz levantó la copa de Bronce.

Felices por haber vuelto a la competición con público e ilusionados con participar en el Campeonato de España que se celebra en las Rozas el próximo mes de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE