• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Club Ciclista Oscense retoma su actividad

Retoma su actividad con salidas por el Pirineo francés

Club Ciclista Oscense

Club Ciclista OscenseHUESCACLUBCICLISTAOSCENSE.ES

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 ago 2020

Este fin de semana, el club retoma su actividad cicloturista con sendas salidas por el Pirineo francés. Una veintena de socios del club participarán en dichas rutas organizadas por la zona de Saint Lary-Soulan con el fin de ascender míticos puertos de montaña del Tour de Francia. En el plan del sábado, los cicloturistas ascenderán Hourquette d'Ancizan, el coloso Tourmalet y el Aspin, mientras que el domingo harán lo propio en el Peyresourde y Azet.

Con estas salidas, el club espera ir retomando su actividad en un año tan malo para esta modalidad de ciclismo que ha visto como se suspendía la gran mayoría de eventos cicloturistas del país y que para el próximo mes de septiembre, concretamente el domingo 13, tiene previsto realizar la Brevet 200 que tan buena aceptación tuvo en 2019.

Se trata de una actividad de fin de semana abierta a todos los públicos, sean socios o no del Club Ciclista Oscense, y se ha gestionado la posibilidadd de todo el que lo desee pernoctar en el Hostal La Fuen de Parzán(Bielsa), apoyando asía al comercio y hostelería nacional que también se encuentra en una dificil situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar