• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CLUB 100 vuelve a ser protagonista hoy por la actuación en directo de "Funambulista" en Huesca

Y es que CLUB 100 ofrece actuaciones en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores hoy a las 20h en la sala Genius de Bendita Ruina tenemos la opción perfecta

ctv-g7z-funambulista

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Diego Cantero, Funambulista, vuelve a CLUB 100 con su música como hiciera en muchas ocasiones anteriores. Ahora, su nueva actuación con un conciertos en uno de nuestros formatos preferidos: solo para un grupo selecto de oyentes de CADENA 100.

Y es que CLUB 100 ofrece actuaciones en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores hoy a las 20h en la sala Genius de Bendita Ruina tenemos la opción perfecta en Huesca en Huesca.

'Viento a Favor' o 'Me gusta la vida' son temas #1 de Diego Cantero que siempre están en su planteamiento de directo. Aunque ahora estamos con otro nuevo lanzamiento evocando momentos de juventud con el tercer adelanto de su nuevo disco que verá la luz en la primavera de 2022. Es 'Hasta que amaneciera'.

Uno de los últimos temas de Funamulista es 'Hasta que amaneciera' que enmarca ese sello personal con sonidos enérgicos y vitalistas. Ahí se agolpan una recuerdos del pasado repletos de libertad con los que Diego viaja a una época que compartió con alguien muy importante en su vida: "A mí me trae recuerdos muy bonitos y trata de llegar a un lugar de la memoria en unos tiempos en los que éramos extremadamente felices. Espero que a muchos de vosotros os lleve a ese momento donde descubríamos la vida de manera independiente por primera vez, donde elegíamos a esa familia que son los amigos y donde lo más importante era vivir el momento, pasarlo bien y estar ahí"

Por cierto, Funambulista será el protagonista de nuestro programa Antonio Hueso De Cerca que vamos a ofrecer este próximo viernes, 3 de diciembre, a partir de las 12.00 am (hora peninsular) en streaming a través de esta página web.

Como indicamos, quien tenga la oportunidad no debiera perderse nuestros eventos CLUB 100, un formato íntimo, en el que los artistas interpretan sus canciones en acústico ante un grupo reducido de personas, auténticos privilegiados por poder estar tan cerca de sus artistas favoritos. Toda la información está en las emisoras locales de CADENA 100 para poder saber cómo conseguir las invitaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar